The Rombo Code

A Rombo no pertenece cualquiera

Somos nosotros quienes te hemos estado siguiendo. No puedes esconderte ni desaparecer. Ya te hemos encontrado. No hay vuelta atrás.

Tienes algo que queremos y que necesitamos. Tus habilidades y tus aptitudes hacen de ti un candidato especial para nosotros. Demuéstranos que no nos equivocamos contigo.

Conformamos una sociedad secreta perpetuada a lo largo de los siglos, donde sólo unos pocos elegidos tienen la misión de custodiar y proteger los secretos de la historia.

Este es nuestro objetivo: poner a salvo los secretos que están en manos equivocadas. Tienes 60 minutos para hacerlo, ¿podrás conseguirlo?.

Entra, piensa, coopera y escapa.

Atrévete, consíguelo… Ya formas parte del Rombo.

Ver misiones

Pero también somos

Bueno, y en un universo paralelo más cercano a la realidad terrenal también somos una empresa recién creada en Madrid por cuatro socios y amigos con muchas granas de hacer de nuestra afición a los juegos de lógica, los misterios, los códigos y la magia nuestra forma de vida. The Rombo Code tiene una ambición inmensa, la de conseguir que nuestros clientes se sumerjan en una aventura en otra realidad durante 60 minutos. Que escapen pero de verdad de la rutina, el trabajo y los problemas del mundo real. Nuestro lema es una cita del mejor escapista de todos los tiempos Harry Houdini: “Mi mente es la llave que me libera”. Esta es nuestra visión empresarial y de la que soñamos poder vivir y contagiarla a nuestros empleados y socios.

Contacta con nosotros

Mi mente es la llave que me libera

Harry Houdini

Visítanos también en: