LA FUGA DE CASANOVA, UNA SALA SORPRENDENTE, AHORA EN MODO ROMBATE

The Rombo Code - Escape Room en Madrid - La fuga de Casanova (Rombate)

HISTORIA

La supervivencia de nuestra organización, The Rombo Code, pende de un hilo…. Nuestro miembro más antiguo y líder, Mr Rombo, ha sido encontrado y capturado por nuestros enemigos, The White Cube. Mr Rombo era el guardián de uno de los secretos más valiosos de la organización: El verdadero relato, escrito por el mismísimo Giacomo Casanova, de su famosa fuga de la prisión de Los Plomos, donde La Inquisición le recluyó por su conducta “disoluta”. No sabemos qué secretos esconde el famoso documento, pero sabemos que en 1768, en Madrid, una de sus amantes logró ocultarlo in-extremis antes de que Casanova fuese de nuevo apresado.

 

Pasaron tres siglos, hasta que un obstinado profesor de historia, experto en los misterios de la Europa del Siglo XVIII, descubrió y guardó los documentos. Aquel hombre es en realidad Mr Rombo, a quien capturaron hoy en su despacho… Sin embargo, no todo son malas noticias, sabemos que en el asalto no se hicieron con los documentos. Antes de ser apresado, Mr Rombo creó un complejo sistema de encriptación para que sólo otros miembros de The Rombo Code puedan encontrarlos.

 

Sabemos que alguien ha llamado a la policia que, por nuestros cálculos, se personará en 60 minutos en el despacho. Vuestra misión es recuperar los documentos y escapar antes de que eso ocurra. ¿Y Mr Rombo? No os preocupéis, esa es otra historia.

INFORMACIÓN PRÁCTICA

La fuga de Casanova fue la segunda sala de The Rombo Code y la primera en albergar el modo Rombate para hasta 12 personas. Tiene una dificultad media que la hace ideal para gente que se inicia en el mundo de los escape rooms pero que quiere pruebas originales y una sala no lineal. Si buscas un escape room original, intenso y con muchas alternativas y alguna que otra sorpresa, esta debería ser tu elección.