El Misterio de Don Quijote + Segway 

Un Juego de Escape donde deberéis resolver el Misterio de Don Quijote para lograr salir de una habitación (o varias…) y un broche de oro con un divertido Tour en Segway por el barrio del Madrid de Los Austrias.

TOUR EN SEGWAY

Una de las actividades más buscadas en Madrid, por ser una de las más divertidas y permitirte a la vez conocer la ciudad.

Las principales atracciones de Madrid desde un segway de la mano de un guía experto que relatará historias de la ciudad que no conocíais y os hará disfrutar de este dispositivo eléctrico que se mueve con tu impulso.

Recorremos las principales atracciones del centro de Madrid en segway, como el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los jardines de Oriente, el Templo de Debod, el Teatro Real, el pasaje San Ginés, calle Arenal, Calle Mayor, Plaza Mayor, Mercado San Miguel…

El segway es un dispositivo eléctrico que se conduce intuitivamente. Verás lo fácil y divertido que es. Y además muy cómodo, porque te permitirá llegar a todas las atracciones de Madrid más rápidamente que caminando.

La combinación perfecta entre 2 actividades 5* en Trip Advisor. Segway Trip y  The Rombo Code.

EL MISTERIO DE DON QUIJOTE

Todo el mundo conoce El Quijote, lo que no es conocido es que en su primera edición un capítulo fue extraviado, el capítulo 43. ¿Por qué desapareció?

Si queréis ser parte de este misterio, tendréis 60 minutos para resolver este enigma y escapar antes de ser descubiertos… Tendréis que mostrar vuestro ingenio, lógica, y trabajo en equipo para ganar el desafío.

DETALLES DEL SERVICIO

  • El precio por grupo incluye: el juego de escape en vivo El Misterio de Don Quijote en el horario establecido2:15h después de la hora de inicio, el paseo en Segway de 1h de duración por las principales calles del centro de Madrid.

 

  • El total de tiempo de las 2 actividades es de 3h 30min aproximadamente.Si sois más de 5 personas, puedes reservar 2 salas de juego de escape. Si el grupo es más grande de 10 personas, puedes llamarnos para que reservemos más salas de juego para ti. Podemos tener hasta 25 jugadores a la vez.

 

  • El servicio comienza con el Juego de Escape El Misterio de Don Quijote en la calle Fernández de los Ríos 70. Debéis de estar 5 minutos antes de la hora estipulada.  Una vez finalice la actividad de juegos de escape debéis dirigiros a la actividad con Segway Trips en Plaza de San Miguel, 2,28005 Madrid hacia donde os podréis dirigir tomando los diferentes medios de transporte que consideréis oportuno. Nuestra sugerencia: coger la línea 3 de Metro en Moncloa y bajarse en Sol. En total el trayecto son 25 min (14 min a pie y 11 en Metro). La actividad con Segway Trips comenzará 2h 15min después del comienzo del Juego de Escape