RESERVA EN THE ROMBO CODE, ESCAPE ROOM EN MADRID

En esta página podrás reservar cualquiera de los juegos de The Rombo Code, Escape Room en Madrid de una manera sencilla y flexible. Puedes filtar por el día, franja horaria y juego para que te sea más fácil encontrar tu combinación ideal para visitar nuestro escape room en Madrid. Si lo prefieres puedes visitar cualquiera de las páginas de los juegos para ver su propio calendario individual. Si no estás seguro de cuántos jugadores vais a ser, podéis reservar el juego por tan solo 25€. ¡Reserva ya!

TRAS EL ESPEJO

3-6 personas

Porcentaje éxito: 35%

TRAS EL ESPEJO (ROMBATE)

Hasta 12 personas

Porcentaje éxito: 35%

EL MISTERIO DE DON QUIJOTE

2-6 personas

Porcentaje éxito: 47%

EL MISTERIO DE DON QUIJOTE (ROMBATE)

Hasta 12 personas

Porcentaje éxito: 45%

LA FUGA DE CASANOVA

2-6 personas

Porcentaje éxito: 52%

LA FUGA DE CASANOVA (ROMBATE)

Hasta 12 personas

Porcentaje éxito: 48%

PREGUNTAS FRECUENTES EN EL PROCESO DE RESERVA

 

¿QUÉ SALA DE VUESTRO ESCAPE ROOM EN MADRID DEBERÍA RESERVAR?

Cualquiera de nuestras salas de escape room en Madrid es una buena elección y todas nuestras encuentas y opiniones en TripAdvisor, Facebook, Google, etc nos hacen pensar que lo pasarás bien en cada una, independientemente de tu experiencia previa en otros escape rooms o juegos de escape. Sin embargo, si quieres saber más, puedes visitar las páginas propias de cada juego. Normalmente el orden suele ser El misterio de Don Quijote, luego La fuga de Casanova y, después, Tras el espejo. Sin embargo, esto solo es una sugerencia. Nosotros recomendamos en todas las ellas el modo Rombate ya que, cuántos más amigos seais en el escape room, mejor os lo pasaréis.

 

NO SÉ CUÁNTOS SEREMOS EXACTAMENTE, ¿QUÉ PUEDO HACER?

No te preocupes, puedes reservar el escape room sin tener el número de jugadores exacto seleccionando la “No tengo claro cuántos seremos (1 sala – máximo 6)” durante el proceso de reserva del juego de escape. Te cobraremos 25€ y el resto lo podrás pagar en el local.

 

AÚN TENGO PREGUNTAS SOBRE LA RESERVA DE MI ESCAPE ROOM EN MADRID, ¿QUÉ PUEDO HACER?

Si encuentras cualquier problema durante el proceso de reserva o tienes cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros con información de contacto de nuestro escape room en Madrid, disponible en la sección “Contacto” de esta misma web. Estaremos encantados de ayudarte.